Menor muere atropellado cuando iba en su bicicleta rumbo a la escuela

0

En Huehuetán, un menor de 13 años de edad falleció luego de ser atropellado en el tramo carretero de Terracería del Huehuetán al Ejido Plan de Ayala, a la altura de la Estación del Ferrocarril.

Una llamada a los equipos de emergencia reportaba que en el tramo carretero de terracería se encontraba un menor de edad, sin vida, quien fue identificado como Víctor Eduardo “N” de 13 años de edad, con domicilio en el Cantón San José el Amate, del municipio de Huehuetán.

De acuerdo con los reportes, el menor viajaba en su bicicleta de color plateada con destino a la escuela secundaria federal José María Morelos y Pavón, de pronto un conductor de un vehículo de color blanco de 12 toneladas, que cargaba palma africana, no se percató del menor mientras se desplazaba por la carretera y lo atropelló, muriendo de forma instantánea. El conductor se dio a la fuga.

El menor fue identificado por su madre, Reyna de León Pérez de 35 años de edad, quien se presentó ante la agencia de Ministerio Público, donde se dio inicio a las investigaciones correspondientes.

VIAgacetamexicana.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.