Mercedes Carrasco Solís, llega el Deporte en Escenario Tonalteco

La Organización Campesina y Popular (Ocyp) y Notaria número 47, entregan uniformes de Futbol, para fomentar el deporte en los que menos tienen

0

Tonalá.- Con la firme convicción de promover el deporte en los niños, jóvenes y adultos, la Organización Campesina y Popular (Ocyp) que representa, Mercedes Carrasco Solís, entrega uniformes a equipos de diferentes comunidades.

Fue en las comunidades de Cabeza de Toro, San Nicolás, Tres Picos y Manuel Ávila Camacho, donde la líder de la organización campesina fue ovacionada por cientos de niños, jóvenes y adultos en esta significativa entrega para el deporte del futbol.

Mercedes Carrasco Solís, dijo sentirse muy emocionada en esta entrega de uniformes con el apoyo también de un gran profesionista en este municipio Tonalteco, el abogado, Fernando Rodríguez Narváez, Notario número 47, quien ha sido un gran altruista para el deporte en las comunidades.

Los equipos que han sido afortunados, son la mayoría en que no tienen recursos económicos para la compra de sus uniformes y en ocasiones el equipo que no porte su vestimenta se descalifica de la liga.

Es por ello, que esta Organización Campesina y Popular (Ocyp) está para ayudar a quienes necesiten de su apoyo y sobre todo si es para fomentar el deporte en nuestro municipio. Señalo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here