Moisés Trujillo, designado nuevo Jefe de la UEMSTIS-Chiapas

Reconocieron su trayectoria académica e institucional

0

Por Alejandro Cigarroa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El día de ayer, 21 de febrero de 2019, el ingeniero Moisés Guillermo Trujillo Hernández, anterior catedrático y directivo escolar del CBTIS-170 de Tonalá, Chiapas, fue designado por autoridades de la Sub Secretaría de Educación Media Federal, como  nuevo Jefe de la UEMSTIS-Chiapas, dependencia de educación media superior técnica que coordinará a los CBTIS y CETIS en esta entidad.

La toma de protesta al nuevo jefe de la UEMSTIS en Chiapas se llevó a cabo en punto de las 12:00 del día en las instalaciones del Polyforum, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en donde directivos y docentes de los diversos planteles de CBTIS y CETIS se dieron cita para atestiguar este importante momento y sumarse al nuevo proyecto educativo técnico en este nivel.

Tras la presentación y toma de protesta, el ingeniero Moisés Guillermo Trujillo brindó un agradecimiento a su familia y amigos quienes siempre confiaron en él, así como a las autoridades educativas presentes por la enorme deferencia hacia su persona con esta designación. Por otro lado, hizo hincapié en que trabajaría con todas y todos los trabajadores educativos por el bien de los centros escolares de este subsistema; así mismo, hizo votos porque tanto docentes como directivos abonen a la paz, el progreso y la consolidación académica en nuestra entidad.

Finalmente, tanto directores invitados como autoridades de este subsistema, felicitaron al hoy Jefe de la UEMSTIS-Chiapas, deseándole el mejor de los éxitos para continuar adelante con esta magna encomienda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here