Motociclista muere al instante al impactarse contra un automóvil

0

En el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura del kilómetro 269, un joven motociclista perdió la vida al momento de chocar de frente contra un automóvil.

En el lugar del accidente se encontraba tirada una motocicleta Dinamo 150cc, de color gris; y un automóvil Ford Focus, de color vino, a un costado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue identificado como Diego Guadalupe Rubio Mota, de 35 años de edad, era Profesor de Preescolar en el Ejido “Miguel Alemán” en Suchiate.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el licenciado en Educación iba en exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva perdió el control e invadió el carril contrario, chocó de frente contra un vehículo, tras el fuerte impacto Rubio Mota salió “disparado” por los aires, el cuerpo impactó el parabrisas del carro y cayó en el piso de cabeza, este golpe lo mató al instante.

El vehículo era conducido por una dama de oficio médico, después del impacto del motociclista, bajó de su vehículo y trató de brindarle los primeros auxilios, al ver que la víctima no reaccionaba quedó a esperar a que las autoridades arribaran.

Minutos después personal de servicios periciales y agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, después ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al forense y realizar la necropsia de ley.

Personal de Tránsito del Estado por medio de una grúa realizó el traslado de los vehículos al corralón, mientras tanto la conductora quedó en calidad de presentada para deslindar responsabilidades.

VIANoticiasquintopoder.com.mx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.