EDGAR CASTILLO/JAIME SOLIS MORALES/CORRESPONSALES
Tonalá.- Una persona resulta gravemente herida en un percance de una moto y un automóvil compacto.
El conductor de una motocicleta y su acompañante al parecer tripulaban en estado de ebriedad y conducía en exceso de velocidad.
Los hechos ocurridos alrededor de las 20:30 horas sobre la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez y calle Belisario Domínguez a la altura de la Iglesia de Acapetahua.
Según datos de los testigos la motocicleta venían sobre la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez, sin preferencia.
No respetaron la circulación y se impactaron a un costado de automóvil tipo Sport Van, de color rojo con placas de circulación DSF4161 del estado de Chiapas, conducido por Francisco Arturo Gutiérrez Ramos, de aproximadamente 39 años de edad, quien venía acompañado de su menor hijo.
Momentos del impacto el copiloto de la motocicleta se llevó un fuerte golpe y quedo tirado en el pavimento. Mientras el conductor quedo un rato y luego salió huyendo en un carro. Según testigos oculares.
Ahí el herido quedó ensangrentado perdiendo mucha sangre, algunos curioso lo movían y otros les decían que si era paramédico para moverlo.
Otras persona argumentaban que ya estaba muerto, sin embargo, mientras lo movían reaccionó su cuerpo.
El herido se desconoce su nombre, pero según venían en estado etílico.
Fueron 40 minutos después del accidente que llegó la ambulancia de protección Civil y lo trasladaron al hospital general Dr. Juan C. corzo.
Mientras tanto las autoridades acordonaron el área para sus investigaciones pertinentes.
El automóvil fue llevado al corralón.