
En Tuxtla Gutiérrez, David Alfredo Castro Gálvez, de 35 años de edad, perdió la vida tras volcar el vehículo que conducía sobre el Libramiento Norte, cerca del crucero donde se ubica la empresa de Proactiva.
De acuerdo con fuentes de Tránsito Municipal, el conductor del automóvil de la marca Chrysler tipo Stratus color verde con placas SPJ 732 del estado de Nuevo León, circulaba a exceso de velocidad, al llegar a la curva del libramiento perdió el control de la unidad hasta impactar contra el camellón central y jardineras triangulares.
El vehículo dio varias vueltas hasta que quedó parado en sentido contrario; varios testigos solicitaron ayuda a los equipos de emergencia, en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes al valorar al sujeto determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Más tarde acudió una mujer, quien se identificó como cuñada del occiso, dijo que en vida se dedicaba al oficio de la música. El cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.