Muere sacerdote de Tuxtla Gutiérrez en accidente automovilístico

0

Una lamentable noticia se dio a conocer el día de ayer y es que el sacerdote de la iglesia San Juan Apóstol de la colonia Chapultepec de Tuxtla Gutiérrez, Amílcar Cancino Alegría, perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera Tuxtla-La Angostura a la altura del fraccionamiento Villa Real de Chiapa.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) fue alertado de un accidente ocurrido en el tramo carretero mencionado, inmediatamente dieron el aviso a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El peritaje indicó que la camioneta Chevrolet Tornado con placas DC-79242, conducido por el sacerdote mismo que iba acompañado de una mujer, dio vuelta en “U” para incorporarse a la vía, sin embargo, no se dio cuenta que venía un tráiler por lo que fue impactado a mitad de la maniobra y fue arrastrado al menos 15 metros hasta dejarlo a mitad de la carretera.

El sacerdote perdió la vida al instante al quedar prensado entre los fierros de la camioneta, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida con múltiples fracturas y severas lesiones, su estado de salud era delicado por lo que fue trasladada de urgencia a un nosocomio.

El sujeto que manejaba el tráiler al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga. Agentes del ministerio público dieron fe de los hechos y confirmaron el deceso, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

La Arquidiócesis de Tuxtla externó sus condolencias manifestando que se unen a la pena que ahora los embarga por el sensible fallecimiento del Presbítero Amilcar Cancino Alegría, la misa de cuerpo presente se realizará en la Iglesia de San Juan Apóstol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.