Cuatro niños de entre siete meses y cinco años de edad murieron asfixiados la tarde de este lunes en el interior de su casa en la 12 oriente sur nùmero 729 de la colonia Maldonado de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos ocurrieron a eso de las 16:40 horas, presuntamente al ocurrir una presunta explosión de gas de la estufa, sin que nadie pudiera auxiliarlos, ya que se encontraban solos.
Según versiones de vecinos se escuchó una fuerte explosión, seguida de los gritos de auxilio de los menores de edad, porque la puerta de la entrada se hallaba con candados, por lo que la gente solicitó el auxilio de los cuerpos de seguridad.
Así fue como acudiendo al lugar elementos del heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Estatal y Municipal, pero era demasiado tarde, no pudieron evitar la tragedia.
Inclusive, un albañil se hallaba trabajando en la parte alta de la casa, pero no se percató de lo sucedido
Se confirmó que los niños se llamaban Justin Eduardo, de 5 años; Carolina Estefany, de 4; Jocelyn Janeth, de un año y medio; y Ángel Gabriel, de 7 meses; todos de apellidos Martínez Iglesias.
Los cuerpos de los menores de edad fueron encontrados sobre la cama de una de las habitaciones.
Al llegar a su casa y encontrarse con la tragedia, la madre de los menores tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil, debido a que entró en crisis nerviosa que ameritó fuera llevada a un nosocomio, en tanto se recupera para rendir sus primeras declaraciones ante las autoridades.
De esta tragedia, las autoridades correspondientes realizan las investigaciones. ASICh
Con todo respeto pero en mi opinion la madre de esos niños deveria ser castigada por inresponsable ya que si no tiene solvencia economica para que anda trallendo niños al mundo.hay muchas maneras de como trabajar sin abandonar a nuestros hijos.pero como les gusta la vida alegre buscan trabajos faciles y abandonan asus hijos.castigo sebero para lamadre esos pequeños