Niño de 6 años muere atropellado debajo de un puente peatonal

0

En la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla, un niño de apenas 6 años de edad, perdió la vida luego de ser embestido y lanzado más de 15 metros por un “auto fantasma”, el menor intentó cruzar la carretera debajo de un puente peatonal.

De acuerdo con los agentes de tránsito, Adán “N”, iba tomado de la mano de la mano de su prima de 13 años de edad, los menores se dirigían al río e iban cruzando la carretera, cuando el menor no alcanzó a cruzar la vía y fue embestido por un carro blanco, el conductor del vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Después de ser atropellado, el menor aún con signos vitales, fue llevado a un costado de la carretera, vecinos del lugar trataron de auxiliarlo, lamentablemente el niño perdió la vida debido al fuerte impacto que sufrió.

Al lugar acudió Asunción González Díaz, quien identificó a su hijo, dijo tener su domicilio en la Avenida Ciprés y calle Tres de la Colonia  El Refugio, Chiapa de Corzo. Mientras tanto un agente del Ministerio Público realizó las diligencias y posteriormente trasladó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

VIAReporte Ciudadano, Chiapas Sin Censura

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.