Niño se debate entre la vida y la muerte tras negligencia en escuela

0

Tuxtla Gutiérrez.- Durante la mañana de este lunes padres de familia de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez Castañeda, se manifestaron luego de que un grupo de 20 alumnos sufrieran desmayos tras una presunta negligencia en una clase de Educación Física.

Los padres relataron que el pasado viernes, el maestro de Educación Física, Carlos Ozuna, hizo correr a los alumnos por más de diez minutos, por lo que los alumnos tras la clase comenzaron a sentirse mal, al punto de desmayarse y vomitar.

El director del plantel, ubicado sobre tercera oriente y libramiento sur, en la colonia Francisco I. Madero, aseguró desconocer las causas que dejaron en mal estado a los alumnos y presuntamente le brindaron apoyo a los estudiantes.

Sin embargo, la señora Fabiola Sánchez, madre de Alexis “N”, uno de los menores afectados, narró que su hijo se desvaneció y no recibió ninguna atención médica, pues el personal del plantel solo se limitó a llamar a los padres de familia.

La madre acusó que su hijo de 14 años, al no ser atendido entró en coma y los médicos no le dan muchas esperanzas de vida, y aunado a esto señala que ninguna persona del plantel le ha brindado apoyo por lo que todos los gastos están corriendo por su cuenta.

El profesor de Educación Física de la Escuela Rafael Ramírez tiene antecedentes penales. Estuvo preso acusado de violación a una niña. Acusan a la maestra Rubí de sostenerlo. Piden la remoción de ambos. Un niño está entre la vida y la muerte.

Posted by El Centinela on Monday, January 28, 2019

(Con información de: Meganoticias Tuxtla Gutiérrez / Video: El Centinela).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here