Nueva etapa para Colima con Nacho Peralta como gobernador: Willy Ochoa

0

Andrea Cortés Guillén

Willy Ochoa Gallegos, secretario de Organización del CEN del PRI, afirmó que a las familias de Colima les espera una nueva etapa con el gobernador José Ignacio Peralta.

“Los colimenses eligieron bien, Nacho Peralta tiene la voluntad de construir de Colima una entidad fuerte, donde se combatirán los problemas tan sentidos como la inseguridad, como lo prometió en campaña”, dijo.

Ochoa Gallegos consideró que con la ratificación que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó a Ignacio Peralta respecto al triunfo obtenido en las elecciones extraordinarias, los ciudadanos pueden estar tranquilos porque el fallo del Tribunal legitima y ratifica la decisión de los colimenses.

El funcionario partidista aseguró que la decisión del TEPJF demuestra que el lineamiento que el PRI llevó a cabo en Colima logró establecer bases para generar este triunfo.

“Hicimos una excelente elección en Nacho Peralta; los colimenses pueden estar seguros que con él como gobernador, trabajará en beneficio de todos y sin distingo de colores partidistas.

“Nacho tiene la obligación de hacer las cosas lo mejor posible, demostrar que la confianza que la ciudadanía y el PRI depositaron en él no es en vano”, reiteró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.