Pareja ebria vuelca y cae a barranco en el tramo Tonalá-Río Flor

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas, 09 de octubre del 2018.- Un hombre en posible estado de ebriedad perdió el control de su camioneta FORD color azul en una curva y volcó en un barranco, destrozando su vehículo y causando la movilización de los cuerpos de emergencia debido a que tanto él como su acompañante resultaron lesionados, informaron las autoridades policiacas.

El accidente se registró alrededor de la 7:45 de hoy en el tramo carretero Miguel Hidalgo 1, Tonalá – Rio Flor km 3+600 justo a la altura de la curva del diablo.

Al arribar personal de Protección Civil, Bomberos y el grupo de Rescate, tuvieron a la vista a José Luis Hernández Mendoza de 19 años de edad, quien se encontraba con aliento etílico y golpes contusos en el cuerpo.

En el mismo lugar también se encontraba su acompañante quien fue identificada como Rosa Isabel Domínguez Vázquez, de 21 años de edad, con aliento etílico, y golpes en el abdomen fractura de tibia y peroné de extremidad superior izquierda.

De inmediato paramédicos de Protección Civil luego de brindarles la atención pre hospitalaria José Luis Hernández Mendoza, fue enviado en la unidad de apoyo del Dif, mientras que la fémina fue trasladada en la ambulancia del grupo de recate inmediato al hospital Juan C. Corzo.(Fuente: El Halcón Turulo).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here