La segunda administración municipal que encabezó Manuel Narcía Coutiño en Tonalá, presenta un deterioro en el parque vehicular de este Ayuntamiento, aproximado al 60% de las unidades dañadas o completamente inutilizadas.
Convirtiéndose en la que mayor daño ha permitido en este sector, pese a que en su informe de gobierno Narcía Coutiño registró gastos millonarios para el mantenimiento de unidades móviles.
El Ayuntamiento de Tonalá inclusive cuenta con una ambulancia depositada en un taller mecánico, misma que no ha podido ser recuperada ya que no se han pagado los servicios mecánicos que la unidad recibió.
Esta ambulancia equipada para traslados de parte del DIF municipal de esta ciudad permanece en un conocido taller mecánico sin prestar servicio desde antes de comenzar semana santa y además han dejado a su suerte a los apoyos de traslados que presta a gentes vulnerables esta institución.
Se dice que tesorería no quiere liquidar la cuenta , con el pretexto que no hay dinero en el arca y entre los pasillos estos mismos filtran la información que están desviando recursos para la campaña del autodenominado “Manaco”.
Así como estas unidades están también los parques vehiculares de limpieza (camión recolector de la basura) esto porque no hay dinero para liquidar los servicios de talleres mecánicos, los resultados de una pésima administración pública, donde también tiene responsabilidad el director de servicios primarios José Luis Peña Palomeque.
Fuente; Portal de Facebook/ LA RESPUESTA.