Pedro Ferriz de Con propone un solo candidato presidencial independiente para 2018

0

El periodista Pedro Ferriz de Con, quien buscará la presidencia de la República por la vía independiente en 2018, manifestó su propuesta para que haya un solo candidato independiente en México para las próximas elecciones presidenciales.

Ferriz de Con llamó a los demás aspirantes a sumarse a la plataforma “El candidato de México” que lanzó el viernes pasado para buscar la conciliación entre los candidatos y “nos pongamos de acuerdo ante la ciudadanía y que sea la ciudadanía la que escoja, a través de instancias neutrales, al representante de todos”.

“Entiendo que habrá muchos otros que también lo querrán, no debemos de llegar muchos al 18 como candidatos independientes, sería hacerle el juego a los partidos políticos” señaló el periodista.

Ferriz mencionó que algunas personas con las que ha platicado sobre este tema son Jorge Castañeda, Emilio Álvarez Icaza, Margarita Zavala, Juan Ramón de la Fuente y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”.

“Juan Ramón de la Fuente de plano no quiere; y su Miguel Mancera se va de independiente y no se va por el PRD, también será bienvenido”, también mencionó que “El Bronco” no ha estado receptivo con esta nueva plataforma, pues “trae a su propia agenda”.

El periodista se destapó a sí mismo durante una conferencia en la Escuela Libre de Negocios de Querétaro, hablaba sobre el escenario de cara a la elección presidencial y de los candidatos que llegarán sin postulación de partidos políticos, cuando declaró ante todos: “Quiero decir ante ustedes que yo formaré parte de esos aspirantes. Estoy dispuesto a entrar en una contienda leal, legal, unitaria para tratar de sacar adelante una misión que, para muchos, sería imposible, pero no lo es”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.