Perjudican a pijijiapanecos, una semana sin luz

0

Carla Gordillo R.

Pijijiapan, Chiapas, 14 de agosto del 2019.- Vecinos del Barrio San José, de esta cabecera municipal, denuncian en redes sociales que tienen una semana sin luz, por lo que exigen a la CFE tome cartas en el asunto, ya que no pueden seguir más tiempo con este problema, pues es mucha la inseguridad en esta ciudad, como para que ahora está oscuridad nos ponga a merced de la delincuencia.

Según los denunciantes señalaron que el transformador que esta frente a la Alberca H2o. esta quemado, pero los empleados de la CFE brillan por su ausencia, no han llegado a reemplazarlo, todo esto está causando mucha preocupación para todas las familias que viven en este barrio y tienen que pasar por ahí de noche, pues se pone muy oscuro y ya se registraron algunos asaltos, por lo que urge que también el ayuntamiento tome cartas en el asunto, ya que esto perjudica a los ciudadanos pijijiapanecos.

Así también señalaron que piden a las corporaciones policiacas hacer rondines por este Barrio, ya que es mucha la inseguridad que se vive en estos días, esperamos tener respuestas positivas de nuestras autoridades. (Vía: Alerta Pijijiapan).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here