
- Prioridad para el Bienestar del Pescador
Carla Gordillo R.
Pijijiapan, Chiapas, 16 de julio del 2019.- El día de hoy martes en el ejido el Fortín se llevó acabo el cultivo de larva silvestre de camarón, que beneficiara a todo el sistema lagunario “Los Patos” “Solo Dios” y muchos más.
En este evento estuvieron presentes: El Diputado Local, Norberto Farfán Solís, quien acompaño al Lic. Alejandro Patrinos Fernández, Sub-Secretario de Pesca en el Estado de Chiapas, así como: Autoridades Municipales, pescadores de la unión de sociedades cooperativas pesqueras y acuícolas pescadores unidos de Pijijiapan, sociedad cooperativa pescadores de la hoja de yolomita, unión de pescadores de agua Tendida.
Donde se espera que con estos trabajos los pescadores de la región tengan una mejor economía y la producción de camarón repunte para el beneficio de toda la región, ya que en esta administración que encabeza el Gobernador Rutilio Escandón Cadena, es una prioridad el bienestar del Pescador, por ello cuentan con todo su apoyo.


