Orbelín Castro-Jesús Ruiz/ASICh
Transportistas concesionados de camiones de volteos de la zona Centro de Chiapas quienes prestan sus servicios de acarreo de material pétreo en la obra de la presa Chicuasen II, piden la intervención del presidente del Congreso del Estado, diputado Eduardo Ramírez Aguilar, para relevar a la diputada presidenta de la Comisión de Transportes.
A nombre de sus compañeros concesionados, acompañado de una comitiva Hernán Ruíz Genovés, secretario de organización manifestó que se da el repudio en contra de la diputada local María de Jesús Olvera Mejía, toda vez que de manera vulgar y grosera ha expresado sus intenciones de arremeter en contra de los concesionados quienes prestan sus servicios en dicha obra en construcción.
Nosotros con una justa razón estamos defendiendo nuestras fuentes de ingresos y el derecho de la concesión que nos otorga para prestar nuestros servicios de acarreo de material.
En realidad, no entendemos como una persona que se ostenta como representante del pueblo de forma personal ordena que se quemen vehículos que los compañeros han adquirido con grandes esfuerzos y trabajo.
No entendemos esta actitud de esta persona y de la gente que la rodea teniendo tantas denuncias y los pendientes con la justicia, y que no sean llamados a cuenta, subrayó.
Olvera Mejía, además de sus terribles intenciones, como diputada es ofensiva con las mujeres, y cae en diversos delitos, por lo que no puede ser representante popular mucho menos presidenta de la Comisión de Transportes. ASICh