Pijijiapanecos denuncian foco de infección

Letra muerta la Comunicación del Vocero en Pijijiapan

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Carla Gordillo R

Pijijiapan Chiapas; a 09 de Enero de 2019.- Pijijiapanecos denuncian a la Administración que preside el Presidente Municipal Prof. Héctor Meneses Marcelino, que a más de 100 días de su administración se ha podido señalar los lineamientos de la 4ta. Transformación; que mientras él es una persona honesta y dedicada, que se esfuerza día a día para servir a su comunidad.

Los Pijijiapanecos observan que sus colaboradores simulan, engañando al Pueblo por las condiciones en que se encuentra el Basurero Municipal, que por falta de operatividad queda al descubierto un gran foco de infección, que fomenta la contaminación del ambiente y expone a las personas a contraer enfermedades bacterianas o microbianas, que tarde o temprano afectaran a Barrios y Colonias cercanas.

Aparte de sus colaboradores, fuertes vientos e incendios, vienen a preocupar la salud pública de todos sus habitantes. Recordaron el Gran papel que desempeñaba el actual comunicador Carlos Salinas, denunciando los grandes montones de basura que se encontraban en las esquinas, ahora es letra muerta, pues como es funcionario en la comunicación, prefiere callar las verdades en el Municipio, terminando diciendo el refrán de nuestros antepasados (nuestros abuelitos) que ahora le pasa como la Chucha de Tía Cleta, que “Quiso ladrar por primera vez y que le rompen la jeta”

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here