Por deuda disparan a sujeto al salir de un bar

0

En Tuxtla Gutiérrez, en las afueras de un bar conocido como “La Taberna”, un sujeto fue herido de un balazo en la cabeza por otro sujeto que fue detenido por agentes policíacos, al parecer, todo fue por una presunta deuda económica; la víctima se reporta estable.

Los hechos ocurrieron sobre la 15ª poniente y 2ª norte de la colonia Moctezuma, cuando la víctima de nombre Baruch Alejandro Taken Navarro, salía del bar mencionado, cuando fue interceptado por Luis Iván Cabrera Cruz, luego de discutir, sacó una pistola tipo escuadra y le disparó en la cabeza.

Taken Navarro quedó tirado en la banqueta, hasta que policías pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que fuera atendido y trasladado a un hospital, afortunadamente el disparo sólo le provocó una herida superficial sobre el lado derecho a la altura de la oreja, fue reportado como estable.

Mientras tanto el presunto agresor fue detenido por policías municipales a unas cuadras del lugar de los hechos, al momento de su detención le encontraron una pistola tipo escuadra y cartuchos útiles, quedó a disposición del ministerio público en turno hasta deslindar responsabilidades.

VIAgacetamexicana.com, Chiapas Sin Censura

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.