Presente Equipo Bienestar Distrito Tonalá en Acapulco, Guerrero

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Mediante redes sociales internautas de la costa chiapaneca expusieron imágenes de integrantes del equipo de Bienestar destacamentado en esta ciudad de Tonalá, quienes se encuentran apoyando en distintas labores en Acapulco, Guerrero; esto luego de los estragos del hucarán “Otis” a finales de Octubre.

Dentro de las publicaciones e imágenes se puede ver al Ingeniero Gonzalo de Jesús Moguel Rincón, director de Bienestar en la región istmo costa de Chiapas, quien atiende a pobladores de Acapulco, Guerrero para llevar a cabo el censo de viviendas afectadas en este municipio.

Así mismo, se encontró a Jesús Avendaño Sancho, encargado de los programas federales en el municipio de Tonalá; quien igualmente lleva a cabo estos trabajos de censo y apoyo a la población guerrerense.

Cabe mencionar que, usuarios de las redes sociales expresaron sus felicitaciones a quienes hoy sirven al prójimo como verdaderos servidores de la nación en estos tiempos muy difíciles para el estado de Guerrero y su gente.

Con información de: Equipo Bienestar de Tonalá, Chiapas.