Presidente Alejandro Patrinos Fernández, un gobierno cercano que atiende al pueblo todos los días.

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

02 de septiembre de 2025.

Arriaga, Chiapas.- Con firmeza y corazón, el presidente municipal Alejandro Patrinos Fernández inició este mes patrio demostrando que en Arriaga hay un gobierno que trabaja de frente y de la mano de su gente.

Desde temprana hora, en el Lunes Ciudadano, decenas de familias acudieron a plantear sus necesidades y fueron escuchadas directamente por su presidente. Porque aquí en Arriaga, no hay puertas cerradas ni excusas: hay soluciones y atención diaria al pueblo.

Este día también marcó el inicio del ciclo escolar 2025-2026, un momento que reafirma el compromiso de impulsar la educación y de acompañar a nuestras niñas, niños, madres y padres de familia en cada paso.

A un mes de cumplir el primer año de gobierno, Alejandro Patrinos Fernández subrayó que cada obra, cada acción y cada avance surgen de escuchar al pueblo y caminar a su lado. “La voz de la gente es la que manda, y en Arriaga mandan los ciudadanos”, afirmó.

Con cercanía, transparencia y resultados, el Gobierno Municipal seguirá trabajando todos los días, porque en Arriaga el progreso no se detiene y el pueblo siempre está primero.

Con información de: H. Ayuntamiento de Arriaga, Chiapas.