Presunta venta de bebés indigna a redes sociales

0

En grupos de Facebook fueron publicados dos anuncios, en los cuales se pone a la venta a dos bebés, los cuales han causado gran revuelo en las redes sociales causando indignación entre los usuarios.

Los casos fueron registrados en grupos de Facebook creados para la venta de objetos de las ciudades de Saltillo y Torreón, Coahuila.

Además, en un anuncio publicado en el grupo “Ofertas Laguna”, una menor de edad identificada como Karen, publicó la foto de un bebé con el texto:  “Se vende bebé recién nacido (para cualquier uso), MX $30,000. Casi no llora”.

Mientras tanto, el personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) realiza investigaciones para ubicar a la persona responsable del mensaje.

También la dependencia estatal debe confirmar si los mensajes son ofertas reales, de ser así, se debe determinar el por qué se está poniendo a la venta a estos menores.

La titular de la Pronnif, Yeska Garza Ramírez, dijo que no se ha descartado que los anuncios se traten de un virus informático o de una broma de muy mal gusto.

Agregó que Karen, la menor que publicó el anuncio en Ofertas Laguna ya fue ubicada, se sabe su domicilio y dónde estudia, pero aún no han hablado con ella. También aseguró que la misma red social bloqueó su publilcación.

VIAPuebla en Línea

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.