Por promesas incumplidas del gobierno estatal tzeltales continuarán su resistencia

El lunes próximo inicia bloqueo carretero

0

*Cobrarán peaje, los recursos obtenidos serán canalizados para las mejoras del municipio, toda vez que el gobierno del Estado ha incumplido con su palabra empeñada

Por Eleazar Domínguez Torres

Oxchuc, Chis., 10 NOV.-Juan Gómez Encinos, Presidente de la Comisión Permanente para la Paz con Justicia dijo que ante el incumplimiento del gobierno del estado han decidido reiniciar sus movilizaciones.

Al tiempo que denunciarán ante la opinión pública las agresiones y hostilidades que están siendo objeto algunas comunidades por parte de los seguidores de María Gloria Sanchez Gómez quién ha sido desconocida como alcaldesa por las comunidades y barrios.

Gómez Encinos indico que apenas el pasado miércoles se dieron agresiones en la comunidad Corralito donde los seguidores de María Gloria retuvieron a simpatizantes de la Comisión Permanente, además de destruir varias casas, realizando disparos y dañando un vehículo.

Frente a estas agresiones han decidido nuevamente realizar acciones que obliguen al gobierno del estado a detener las agresiones que con el uso de la fuerza realizan los militantes del Partido Verde en dicho municipio

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here