PT destaca los alcances de AMLO en sus primeros cien días de Gobierno

0

Jesús Gómez /ASICh

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019.- “Importantes resultados por los cien días de Gobierno federal de Andrés Manuel López obrador, va a mil por hora, con un acercamiento hacia la gente, que hoy por hoy hablan que de cada 10 mexicanos 8 aprueban el trabajo de AMLO”, subrayó el Comisionado Nacional en Chiapas, Amadeo Espinosa Ramos.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Amadeo Espinosa Ramos, mencionó que la prensa extranjera afirma que López Obrador es uno de los mejores presidentes del mundo, aunque algunos talvez tengan otra percepción, nosotros coincidimos con lo que menciona la prensa internacional, por los temas que ha abordado como el de eliminar la corrupción, terminar con los privilegios, el promover el combate al Guachicoleo entre otros.

Mencionó el Comisionado Nacional del PT en Chiapas que con la aprobación de la Guardia Nacional, vendrá a detener el grave problema de la inseguridad del país, ya era una necesidad.

“Con la guardia nacional va a permitir que en el país baje el índice de inseguridad, ya que se percibe en unos estados más violencia que en otros, confiamos que una vez que entren en acción la guardia nacional se vea el cambio de manera paulatina”, dijo Espinosa Ramos.

Abundó que Andrés Manuel López Obrador ha venido caminando muy rápidamente en cuanto a sus propuestas hechas en campaña, dotándose de los instrumentos jurídicos legales, las reformas constitucionales que le van a permitir actuar con mayor firmeza y mayor claridad hacia nuestro país y nosotros como petistas estamos muy contentos de los resultados del presidente de la república y porsupuesto respaldando su gobierno.

“En lo general estamos muy firmes y vamos a seguir respaldando al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, porque creemos que es un gobierno que no había tenido nuestro país, y el cambio de inmediato se está percibiendo”, resaltó Amadeo Espinosa Ramos.

Adelantó que el próximo 23 de marzo se llevará a cabo su reunión “Sectorial Indígena” del Partido del Trabajo, como parte de la agenda partidista de reagrupación y fortalecimiento del PT en el Estado de Chiapas.

“En esta agenda partidista ya se reunieron los jóvenes del PT y por supuesto que en éste mes de la Mujer, también ya hicieron lo propio, porque nuestro partido se ha venido fortaleciendo en los diversos distritos del Estado de Chiapas en ésta nueva etapa del Partido del Prabajo”, finalizó diciendo el Comisionado vh Nacional del PT en Chiapas Amadeo Espinosa Ramos. ASICh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here