Purificadoras de Agua en Tonalá, ¡¡Hasta con Corta-Tripa!!

0

Tonalá a 11 de Marzo del 2016.-  Las empresas de aguas purificadas algunas la mayoría no certificadas están proliferando en Tonalá, al grado de que algunas les han encontrado residuos, basura, y hasta larvas de zancudos.

Debido a que no existe inspección sanitaria en el envasado y filtros de elaboración muchas empresas de este giro están vendiendo agua en garrafones sucios otros obsoletos, fracturados, y lo que es peor hasta en las comunidades están apareciendo más purificadoras de agua “Patitos” aprovechando la escases en este tiempo de estiaje.

Los dueños de estas empresas muchas de ellas sin razón social solo tienen las maquinarias de ozonos pero no las utilizan estos las tienen de aparador, pues aseguran que les sale mas caro procesar el agua y destilarlas, por eso se hace fácil colar el agua con telas para aparentar que no llevan residuos.

Los ex trabajadores cuando son destituidos salen a relucir los procedimientos que se utilizan en las famosas aguas purificadas, que de esto de pura no tienen nada, prueba de ello es que los envases o garrafones están deteriorados otros hasta añejos se ven  y para colmo hasta silicón o chicles ocupan para cubrir los agujeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.