Recibe Francisco Alejandro las aguas bautismales

Los papás Luis Alejandro Guillén León y Olga Isabel Grajales Carrillo recibieron muchas felicitaciones y todo el cariño de sus familiares y amistades por esta ocasión especial

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Familiares, amigas y amigos enviaron sus felicitaciones e hicieron patente todo su cariño a la familia Guillén Grajales por el reciente bautizo del pequeño Francisco Alejandro, quien recibió su primer sacramento en compañía de sus seres queridos. 

El pasado 20 de abril del presente, encontrándose en la ciudad de Cancún, Quintana Roo los papás Luis Alejandro Guillén León y Olga Isabel Grajales Carrillo, acompañado de sus seres queridos y amistades, llevaron a su hijo Francisco Alejandro para recibir las aguas bautismales, estando presentes los padrinos de pila Juan José Casarrubia Gómez y Karla Rangel Grajales.

En este especial momento también estuvieron presentes los abuelitos Don Francisco Grajales Palacios y la Mtra. Claribel Carrillo Trinidad, quienes llenaron de muchos besos y abrazos al pequeño bautizado.

Finalmente, seguidores de las redes sociales expresaron que esta ocasión es muy especial ya que el Bautismo es el Sacramento de la salvación: un encuentro con Dios que nos limpia del pecado y nos hace verdaderos hijos de Dios, compartiendo su propia vida divina.

Con información de: Olga Grajales Carrillo.