Reconoce DIF municipal a las mamás tonaltecas en su día

Las autoridades desearon todo lo mejor a las presentes, así como exhortaron a los demás integrantes de las familias tonaltecas a siempre cuidar de la “Reina del Hogar”

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La Presidenta del DIF Municipal de Tonalá, C. Amadita Cigarroa Castillo, en compañía de su esposo y Presidente Municipal, C. Natividad de los Santos Miranda, dieron la bienvenida a las madres de familia que acudieron frente al palacio municipal para disfrutar del festejo por el Día de las Madres, en donde destacaron la gran valía de cada madre tonalteca en las familias y la sociedad en general de esta ciudad.

En el programa del día de las madres se contó con la presencia de la Regidora, Lic. Elizabeth Aguilar Martínez, así como la participación de la marimbas municipales de Arriaga, Pijijiapan y Tonalá, quienes con melodías muy bonitas agasajaron a las Reinas del Hogar.

Finalmente, las autoridades desearon todo lo mejor a las presentes, así como exhortaron a los demás integrantes de las familias tonaltecas a siempre cuidar de mamá y seguir su buen ejemplo para que esta ciudad y esta entidad sea cada vez mejor para las venideras generaciones.

Con información de: DIF municipal de Tonalá, Chiapas.