Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso chiapaneco, reconoció el trabajo del presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, quien a pocos meses de haber iniciado su gestión ha logrado un mayor desarrollo urbano para la cabecera municipal.
En el marco de su visita a este municipio, Eduardo Ramírez pudo constatar la rehabilitación de diversas calles de la cabecera municipal, con concreto hidráulico, luminarias solares y el mejoramiento del drenaje para evitar la contaminación de los ríos que atraviesan Tonalá.
En un recorrido por estas calles, Ramírez Aguilar tuvo la oportunidad de saludar a habitantes tonaltecos, quienes agradecían y celebraban esta importante obra, que a decir del líder del Congreso, cambia, sin lugar a duda, el rostro urbano de Tonalá.
“Desde estas calles manifiesto mi reconocimiento al presidente Vila y le refrendo mi compromiso y acompañamiento para seguir impulsando su gestión a fin de que logre más metas en beneficio de los habitantes de su municipio”, destacó Ramírez Aguilar.
“Nos sumamos al trabajo del alcalde, sabedores de que busca llevar mayor bienestar a las familias tonaltecas, por lo que las puertas del Congreso chiapaneco siempre estarán abiertas”, concluyó.