Reconoce Natividad de los Santos a Ejército Mexicano en 111 aniversario

Felicitó a las autoridades y elementos del Ejército Nacional Mexicano en su día, destacando su compromiso y trabajo por el pueblo de México

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Tonalá, Chiapas.- El pasado lunes, 19 de febrero del presente se llevó a cabo la ceremonia cívica de izada bandera nacional en conmemoración al 111 aniversario del Ejército Nacional Mexicano, contando con la presencia del presidente municipal Natividad de los Santos Miranda, directivos de este gobierno municipal y representantes de la comunidad escolar de la escuela preparatoria “Luis Donaldo Colosio” de Cabeza de Toro, Tonalá.

En este evento de izada de bandera nacional alumnas de la escuela preparatoria “Luis Donaldo Colosio” de Cabeza de Toro, Tonalá, llevaron el lábaro patrio al centro del asta de la bandera para que el edil tonalteco Natividad de los Santos la izara durante esta ceremonia.

Posteriormente, el programa cívico fue llevado a cabo por el área de contraloría municipal que dirige la C.P. Sonia Dalith Natarén de la Cruz.

De forma final, el presidente municipal dirigió un mensaje de agradecimiento a esta escuela preparatoria por su participación y a su directora la Mtra. Sonia Isabel Robles Vázquez, destacando su compromiso en eventos cívicos. De misma forma, externó un reconocimiento a las autoridades y elementos que integran al Ejército Nacional Mexicano por cumplir 111 años al servicio de la patria, siempre ayudando a la sociedad en general en los tiempos que más se requieren, sin importar las condiciones climatológicas o de otras índoles, siempre al servicio del pueblo, destacó.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.