Reconoce Natividad de los Santos a mujeres albañiles de Tonalá

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El alcalde Natividad de los Santos Miranda en una visita a la colonia Castillo Tielmans de este municipio saludó y felicitó a albañiles quienes recientemente disfrutaron del Día de la Santa Cruz, momento en donde reconoció también a damas albañiles quienes igualmente día con día contribuyen con el desarrollo económico del municipio con mucho esfuerzo y talento.

El presidente Natividad de los Santos Miranda reconoció a damas albañiles de este municipio que actualmente se encuentran trabajando en la colonia Castillo Tielmans de esta ciudad, deseando siempre lo mejor a las jóvenes que con su trabajo y esfuerzo constantemente contribuyen al desarrollo de Tonalá, como también al bienestar de sus familias.

Expresó a Nayeli Cueto Cigarroa, Isa Cueto Ramos y Riki de Cuesta, damas trabajadoras de la construcción, que también con su ejemplo ayudan a romper con el estigma de que solamente “el trabajo duro es para los hombres”, cuando hay mujeres fuertes y comprometidas como ellas para llevar a cabo trabajos considerados “muy masculinos”.

Finalmente y una vez más felicitó a las y los albañiles por su reciente día y exhortó a continuar trabajando en equipo para consolidar mejores obras para Tonalá y sus colonias.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.