Reconoce Yolanda Alonso a Mujeres Emprendedoras de Chiapas

Envió un mensaje de reconocimiento a todas las mujeres empresarias que día con día salen adelante en esta entidad

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- La alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos envió un mensaje en el que destacó la participación de decenas de mujeres chiapanecas en la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (ammje), el cual atestiguó el Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas.

El mensaje brindado por la munícipe arriaguense fue el siguiente:


“Amigas y amigos:

Les informo que este martes acudí a la capital de nuestro estado para participar en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo Chiapas de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (ammje).

Estoy muy contenta porque cada día las mujeres reclamamos espacios de liderazgo, donde se toman las decisiones.

Con la epidemia, muchas mujeres han vivido un difícil proceso para mantener a flote sus empresas, por eso nuestro reconocimiento a ellas por su empeño y dedicación para salir delante de escenarios adversos.

¡Enhorabuena!

¡Unidas, trabajamos mejor!”

Cabe resaltar que, la alcaldesa Yolanda Alonso desde su gobierno municipal ha trabajado de la mano de todas las instituciones y de todos los sectores sociales y productivos para brindar de más oportunidades a las mujeres de este municipio y así lograr que haya cada día más desarrollo, seguridad y bienestar para todas las féminas arriaguenses.

Con información de: Yolanda Alonso de los Santos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.