Reconocen autoridades tonaltecas creación del “Centro Azul” del DIF

Externaron un reconocimiento al Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas por este centro para las personas con autismo

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente Natividad de los Santos Miranda y su esposa la presidenta del DIF de Tonalá, Chiapas Amadita Cigarroa Castillo reconocieron al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por este nuevo espacio que brindará atención de calidad a las personas con autismo en esta entidad; destacando el compromiso del Ejecutivo Estatal de abonar constantemente a la salud de las familias chiapanecas.

El presidente municipal Natividad de los Santos Miranda acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal Amadita Cigarroa Castillo atestiguaron la inauguración del “centro azul” autismo del DIF de Chiapas el cual encabezó el Gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas en la ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez.

En este evento externaron un cordial reconocimiento a todas las autoridades presentes en esta ocasión por hacer posible este nuevo espacio, con especial énfasis al Ejecutivo Estatal Dr. Rutilio Escandón Cadenas, al Secretario de Salud Dr. José Manuel Cruz Castellanos y a la Directora del DIF estatal, la Lic. Deliamaría González Flandez.

Precisaron que hoy por hoy las familias de esta entidad cuentan con un nuevo espacio para la niñez y las personas con autismo, en el cual serán atendidos de la mejor manera para seguir adelante con sus tratamientos.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.