Regidora que posó en traje íntimo demandará a su ex pareja

0

Luego de que se filtrara en redes sociales una imagen de la vida íntima de la regidora del Ayuntamiento de Villaflores, Ana Karen Morales Molina, la agredida denunció públicamente a su ex pareja sentimental, el ex diputado local, David García Urbina, de haber difundido las fotos íntimas.

La imagen de Morales Molina fue exhibida en las redes sociales por “Adalberto Utrilla Pereyra”, quien le pedía al edil de Villaflores que limitara la conducta de la regidora.

Morales Molina interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Chiapas por el delito contra la dignidad de las personas. Se abrió la averiguación RA 0351-108-04-07-2016 en contra del usuario, sin embargo, en las mismas redes sociales se filtró al imagen del ex novio de la regidora, el ex diputado local, David García Urbina, se presume fue quien subió la fotografía de Morales Molina.

David García Urbina, tiene dentro de su historial una detención en el 2014 por manejar en estado de ebriedad y haber tenido un incidente en la capital del estado.

Las fotografías generaron opiniones divididas, aunque la regidora fue defendida al considerar que la vida íntima de una persona jamás debe ser exhibida.

VIAAlerta Chiapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.