Regidores de Parada contra Regidores del Concejo, en Arriaga

0

Por Alejandro Cigarroa.

Arriaga, Chiapas.- El día de ayer, miércoles 17 de julio del año en curso, nuevamente un conflicto interno detonó la rivalidad entre integrantes del cabildo arriaguense, luego que tanto el grupo que dirige el regidor Adán Martín Méndez Díaz, como el grupo que encabeza el regidor José Alfredo Toledo Blas sostuvieran una confrontación por imponer al secretario municipal de este ayuntamiento.

De acuerdo a la narración y transmisión en vivo del comunicador arriaguense Alfredo Ovilla Velázquez, en punto de las 8:00 de la mañana la síndica y los regidores del Ayuntamiento de Arriaga se reunieron para sostener una sesión ordinaria y tratar temáticas de este municipio, sin embargo, al comenzar la reunión programada ambos secretarios municipales de distintos grupos, Juan Carlos Ocaña por parte de las regidoras plurinominales y Oscar Villanueva por parte de los regidores del ex presidente David Parada, comenzaron a debatir sobre quién debería de llevar la sesión, provocando que en última instancia el primer regidor Adán Martín Méndez se parara de su asiento y con él los regidores a fines a su grupo.

Finalmente, el grupo de las regidoras plurinominales del PRI, PVEM y MORENA asintieron en que deseaban trabajar por el bien de este municipio costero y que los demás regidores debían de integrarse al trabajo propuesto, aún cuando formalmente mediante oficios no se les hubiese invitado a esta sesión.

Por otro lado, los regidores identificados con el ex alcalde David Parada, representados por Adán Martín Méndez, aseveraron que se encontraban en la mejor disposición de trabajar pero sin la presencia del hoy funcionario Juan Carlos Ocaña, a quien acusaron de usurpar funciones como de también tener problemas legales en cuanto a un presunto acoso laboral, puntualizaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.