Representante de padres del CBTIS 170 contra alumnos de la Prepa No. 1

0

Por Alejandro Cigarroa.

Tonalá, Chiapas.- Fuerte discusión se suscitó en redes sociales, luego que usuarios tonaltecos señalaran como presunto agresor al taxista Juan Carlos Crocker, representante de padres de familia del CBTIS 170, tras haber intervenido en una confrontación entre alumnas de este plantel y estudiantes de la Preparatoria No. 1 de Tonalá.

El día de ayer, 20 de febrero del año en curso, el cibernauta Ezequiel Balcázar Nolasco enfatizó que el señalado Juan Carlos Crocker Gutiérrez habría amenazado e intentado golpear a estudiantes de la Escuela Preparatoria No. 1 de Tonalá a las afueras del CBTIS 170, reprobando esta actitud y haciendo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Poco después, Crocker Gutiérrez y otros usuarios de redes sociales argumentaron de que se trataba de un acto de defensa para con alumnas del CBTIS de Tonalá, “quienes estaban siendo agredidas por estudiantes de la vecina preparatoria estatal”, por lo que dijeron este mismo “había ocurrido en su ayuda para alejarles y evitar una confrontación”.

Sin embargo, el usuario Guillermo Martínez, uno de los padres de familia involucrados en esta situación, expresó en estas plataformas que su hijo había sido intimidado y agredido por el mencionado taxista y que por lo tanto a partir de aquel momento le hacía responsable de cualquier daño que sufriera tanto el menor de edad como su propia familia, además de proceder ante las instancias de procuración de justicia correspondientes para poner un alto definitivo a las amenazas, puntualizó.

Finalmente, más usuarios hicieron un llamado a las autoridades policiales, como al sitio de taxis al que pertenece Juan Carlos Crocker Gutiérrez para evitar que continúen los enfrentamientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here