Rescatan a señora entre fierros retorcidos tras fuerte choque

0

En el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero, una señora que conducía un vehículo fue rescatada con vida entre los fierros retorcidos, luego de chocar fuertemente contra una camioneta a la altura de la entrada a las básculas.

La señora identificada como Gladis Yanet Cruz Morales, de 41 años de edad, se desplazaba a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo, con placas del Estado de México, a la altura de la entrada de la báscula cuando dio vuelta a la izquierda hacia la comunidad Villa las Rosas, e hizo corte de circulación a una camioneta Pick Up Silverado de color gris arena con placas de circulación del Estado de Chiapas.

Tras el fuerte impacto, los vehículos terminaron fuera de la carretera, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que la conductora del vehículo compacto quedó entre los fierros retorcidos.

Afortunadamente paramédicos de Protección Civil  lograron rescatar a la señora, quien fue trasladada al hospital. Elementos de la policía federal se encargaron de las investigaciones y trasladaron a las unidades a un corralón.

VIAgacetamexicana.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.