Respalda Natividad de los Santos a Eduardo Ramírez

Destacó que en todos los municipios, especialmente en Tonalá tendrá apoyo del pueblo para continuar abonando a la Transformación

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Natividad de los Santos Miranda, en su calidad de consejero morenista de Chiapas refrendó su apoyo al líder chiapaneco de la 4T, Eduardo Ramírez Aguilar, quien hoy por hoy es oficialmente candidato del partido MORENA a la Gubernatura de esta entidad.

Lo dado a conocer por el alcalde tonalteco fue lo siguiente:

“Fue de enorme gusto estar en Comitán de Domínguez en la tercera sesión ordinaria del consejo estatal de nuestro partido Morena en donde nuestro amigo y hermano el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar tomó protesta como candidato único a la gubernatura de Chiapas.

¡Enhorabuena, estimado Líder!

Cuenta con nuestro apoyo para seguir construyendo juntos el Segundo Piso de la Cuarta Transformación de Chiapas.”

Cabe mencionar que, para este medio de comunicación el edil tonalteco destacó que esta sesión morenista estuvo llena de amigas y amigos representantes del pueblo chiapaneco, en donde hubo una cordial bienvenida al futuro Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar y a quien refrendaron su apoyo incondicional para triunfar contundentemente este 2024, destacando mucho la participación morenista de Tonalá, en donde tienen buen aprecio al amigo y hermano Dr. Eduardo Ramírez, el “Jaguar de Chiapas”.

Con información de: Natividad de los Santos Miranda.