Salvavidas evitan tragedia y rescatan a pareja en Puerto Arista

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas, 17 de junio del 2019.- La tarde del pasado sábado, en Puerto Arista, alrededor de las 2:30 de la tarde, fue rescatada una pareja de enamorados (hombre y mujer), que se los estaba llevando el mar adentro, si no hubiera sido por la intervención del personal que vigilan la playa, esto hubiera terminado en tragedia.

El rescate estuvo a cargo de los Salvavidas de Protección Civil, destacamentados en este paradisíaco destino turístico, al mando del comandante Charly Zarate, quienes realizaron el rescate de dos personas.

quienes disfrutaban de una tarde de diversión que estuvo a punto de convertirse en tragedia, los vacacionistas, uno del sexo masculino de nombre Israel Ramírez de 44 años de edad y otra del sexo femenino de nombre Brenda del Carmen Chávez, de 36 años de edad ambos de la Ciudad de México.

Después del auxilio y sacarlos a la playa con vida, fueron trasladados a la clínica del lugar, en conjunto con personal de la fiscalía,

Los vacacionistas después de la arrastrada que les dio el mar, se sintieron muy fatigados por lo que fueron valorados y el reporte médico indico que se encontraban estables.

(Vía: José Rivera).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here