SAT delegación Chiapas lanza campaña de declaración anual 2017

0

Ezequiel  Gómez García/ASICh

La  Delegación Servicios de Administración Tributaria  en Chiapas arrancó  la campaña de  la declaración anual 2017 para   las personas física y Moral  que son obligados por el SAT. Las personas que no están  obligados son los que tienen ingresos  por salarios.

Dijo que durante abril los contribuyentes, personas físicas tienen que hacer  su declaración anual, los que no están obligados son aquellas personas que únicamente tienen ingresos por salarios. Están obligados todas las personas físicas, que tienen actividades de arrendamiento, honorarios y demás ingresos.

En conferencia  de prensa  en las  instalaciones del SAT  en Tuxtla  Gutiérrez, el  administrador de servicios al  contribuyentes,  Gabriel García sostuvo que  en 2017 realizaron su declaración anual  4.7 millones de  personas físicas,  481 millones de  pesos de 115 mil contribuyentes.

A partir del 2   al 30 de abril  el SAT dará atención de 8 de la mañana a 6  de la tarde a  todos  los  contribuyentes, los contribuyentes que tienen saldos a favor podrán hacerlo a través de un aplicativo que este pre llenado con la información del contribuyente.

Con este  aplicativo que está  en la página del SAT  las  personas físicas no tienen la necesidad de acercarse al patrón para poder ingresar, tendrán que utilizar su contraseña  y la firma electrónica únicamente para los que tengan saldo a favor indico el administrador de servicios tributarios. ASICh

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here