
Por Angela López/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.– Habitantes de este municipio fueron sorprendidos por una discusión entre dos féminas que rápidamente escaló a golpes en el centro de esta “ciudad de los vientos”.
Por medio de redes sociales, habitantes documentaron el momento en el que dos mujeres entablaron una pelea en el parque central de esta cabecera municipal.
Según lo comentado por curiosos, las féminas identificadas como María “N”, ayudante de uno de los boleros del parque central; y Paulina “N”, vecina de la zona centro, se citaron en este lugar para resolver sus diferencias a golpes sin que nadie pudiera intervenir, indicaron.
Cabe mencionar que, esta no fue la única ocasión que en la noche del pasado sábado, 29 de abril del presente año entablaron una discusión a golpes estas dos mujeres puesto que minutos más tarde volvieron a protagonizar un incidente a la altura de las vias, lugar en donde por fin habitantes lograron separarlas antes de que escalara a mayores, sentenciaron.
Con información de: María Mercedes Rodriguez


