Se beneficiaron a mujeres con proyectos de aves de traspatio para la seguridad alimentaria

Jiquipilas y el Amigo del Pueblo, Reconocen al Gobernador Rutilio Escandón

0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2020.- La seguridad alimentaria siempre ha sido prioridad en el municipio para garantizar el sustento a las familias vulnerables con proyectos de aves de traspatio.

Al respecto, en las instalaciones del sistema DIF se realizó la entrega de paquetes de 20 pollas, 2 gallos, 3 bultos de alimentos de 40 kilogramos, sobre de vitaminas y un paquete de hortalizas que contienen zanahorias, rábanos, acelga, repollo y cilantro.

Cada uno de estos apoyos fueron recibidos por 60 mujeres embarazadas o en periodo de lactancia originarias de las comunidades Quintana Roo, Guerrero, Cristóbal Colón, Sinaloa y Nueva Francia.

El amigo del pueblo ha externado siempre el agradecimiento al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas por tomar en cuenta a Jiquipilas en estos proyectos y al Director Estatal del DIF Ángel Carlos Torres Culebro.

En esta entrega estuvo presente la Presidenta del DIF de Jiquipilas María Cruz Gil González entre otros funcionarios y beneficiarios del programa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here