
Por: Imer Díaz.
Aparatoso accidente de vehículos se registró ayer martes a las diez de la mañana en avenida Hidalgo y Primero de Mayo frente a la extinta tienda súper ISSTTE.
El lamentable suceso ocurrió cuando el vehículo CHEVROLET, tipo AVEO, color gris con placas de circulación TXF-62-18 del estado de Puebla; conducido por María de Lourdes Flores Trinidad, quien circulaba sobre la primero de Mayo.
Al incorporarse a la avenida Hidalgo con dirección al seguro Social no se percató que el conductor protagonista del accidente atravesaba la Avenida Hidalgo, por lo que no pudo evitar el golpe impactándose del lado izquierdo de la llanta, se trata de un Aveo color blanco con laminilla DRX-99-32 del estado de Chiapas, conducido por Guadalupe Enríquez Cifuentes.
De inmediato arribo al lugar la policía municipal así como tránsito del estado quien tomo conocimiento de los hechos al hacer las primeras investigaciones del accidente todo indicaba que la responsabilidad recaía en Guadalupe Enriques conductor del AVEO blanco.
Ya que al intentar cruzar la avenida Hidalgo lo hizo sin ninguna precaución además que no tenía preferencia de paso toda vez que no es calle, por lo que ambos llegaron a un arreglo armonioso en lugar dejando libre la circulación que estuvo bloqueado por más de media hora, pero fortuna no se registró ningún lesionado solo daños materiales.