
Lucy Fernandez/ recordchiapas.com
Tonalá, Chiapas.- Una falla mecánica fue la causante de que un vehículo se incendiara mientras recorría el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este martes, 19 de diciembre del actual año en el tramo de la carretera costera Tonalá – Pijijiapan, a la altura del puesto de revisión del Batallón de Infantería de este municipio.
Según lo comentado por curiosos, una presunta falla mecánica en una camioneta provocó que ardiera en llamas, las cuales rápidamente se expandieron consumiendo la unidad, expresaron.
Cabe apuntar que, en el lugar elementos que se encontraban apoyaron las labores de extinción para evitar se expandiera las llamas a los alrededores, indicaron.
Con información de: Jose Rivera, Tonalá Notidiario, Edgar Castillo Cruz, Alerta Tonalá Chiapas


