Se incendia vehículo en interior de taller automotriz en Tonalá

Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron que la unidad ardiera en llamas

0

Angela López/ recordchiapas.com

Tonalá.- Una persona con quemaduras así como cuantiosos daños materiales fue el saldo del incendio de un vehículo que presuntamente se encontraba siendo reparado en un taller automotriz en el centro de esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes, 22 de marzo del presente año en el interior de un taller de mofles ubicado en calle 5 de mayo y avenida Hidalgo de esta “ciudad del sol”.

De acuerdo a lo comentado, un vehículo compacto Chevy que se encontraba dentro de este taller empezó a arder en llamas por causas hasta el momento desconocidas, lo cual provocó la rápida presencia de elementos de emergencia y brigadistas del Grupo Cerca de Tonalá para evitar se saliera de control, resaltaron.

Cabe destacar que, pese a la pronta respuesta de los rescatistas, el vehículo fue consumido casi en su totalidad por las llamas, además de que una persona del sexo masculino resultó con quemaduras de primer grado por lo que fue trasladado a un hospital, resaltaron.

Con información de: Cerva A.C. Delegacion VI Tonalá, Jose Rivera, Alerta Tonalá Chiapas