Secuestran a dos hombres en Tabasco y los ejecutan en Chiapas

0

Dos hombres que presuntamente fueron secuestrados en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, fueron ejecutados y abandonados en el municipio de Ostuacán, Chiapas.

Los cuerpos fueron encontrados por trabajadores del rancho la “Porfía” en el ejido “Playas las Piedras”, propiedad del regidor Crelio Pérez Calles, quien al ser informado por sus empleados, de inmediato dio parte al Ministerio Público que, junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia, acudieron al lugar para dar fe del hallazgo y el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar se entrevistaron con los trabajadores quienes señalaron que se encontraban recogiendo el ganado, cuando les llamó la atención un fuerte olor proveniente del rancho vecino denominado “San José del Carmen”, propiedad de la señora Gloria “N”, encontrando los dos cuerpos putrefactos.

Los peritos señalaron que los cuerpos tenían huellas de tortura y estaban atados de las manos, con impactos de arma de fuego, por lo que permanecen sin ser identificados en el panteón municipal de Juárez, Chiapas, a donde fueron trasladados para la autopsia de ley.

Según versiones, estas dos personas, que cuentan con la edad entre 25 y 30 años, vestían pantalón de mezclilla azul y tenis negros, y al parecer fueron “levantadas” en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

(Vía: Tabasco Hoy).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.