Ezequiel Gómez García /ASICh
Este jueves continuaron cerradas algunas gasolineras, pese a que todas las en la capital del estado Tuxtla Gutiérrez fueron abastecidas, tras la liberación a medias de las carreteras por parte de la CNTE, que permitió el arribo de Pipas.
El Consejero Nacional de la Unión de Distribuidores de Gasolina en el Sureste de México, Jacinto Robles Ramírez, confirmó 36 pipas de PEMEX entraron la madrugada de este jueves a Chiapas y abastecieron cerca de 40 estaciones que hay en la capital del estado.
Exhortó a los consumidores a no hacer compras de pánico puesto que PEMEX ya ha solucionado el problema de abasto, y hay suficiente reservas en el Centro de Almacenamiento en Tuxtla Gutiérrez.
“Ya estamos solucionados el problema de abasto y seguirá surtiendo Petróleos Mexicanos, sin ningún problema, por lo que la ciudadanía no debe de preocuparse por el suministro de combustible”.
Reiteró que el centro de almacenamiento de Petróleos Mexicanos en Tuxtla Gutiérrez tiene suficiente combustible almacenado, para suministrar a la capital del estado y los municipios.
Las gasolineras ubicadas sobre los libramientos norte y sur, ya están abastecidas, al igual que las siete estaciones ubicadas sobre los bulevares Belisario Domínguez y Ángel Albino Corzo.
Las dos ubicadas sobre el Boulevard los Laguitos y una en el boulevard Andrés Serra Rojas, la estación ubicada sobre la calzada Samuel León Brindis y la ubicada sobre la 9 sur a la altura de la calzada el Pensil. ASICh