
Por: Osiris Salazar Arreola.
Pijijiapan, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva hicieron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio, ubicado en el bulevar 05 de Mayo, entre las calles San Pedro y San Rafael, de este mismo municipio. Lo anterior, luego de que vecinos del lugar hubieran reportado a las autoridades policiales serios actos de violencia en el anterior.
El terrible hallazgo se suscitó en punto de las 8:40 de la noche del día martes, 22 de noviembre de 2016, cuando elementos policiacos estatales acudieron al llamado de vecinos del bulevar 05 de Mayo, entre las calles San Pedro y San Rafael, de este municipio de Pijijiapan. Reportaron que habrían escuchado momentos antes a personas discutir dentro del inmueble y golpearse con diversos objetos de manera muy violenta.
Al ingresar personal policial y el agente del ministerio público al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo a una persona en el suelo, cubierta gravemente de golpes en su rostro, con lo que al parecer se trataban de muelles de un automóvil.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares y vecinos con el nombre de David Grajales Escobar, de 32 años años de edad.
Ante este hecho, conocidos del ahora caído, aseveraron que en su momento esta persona se dedicó a la venta de estupefacientes por menudeo, y que muy posiblemente al tener una rivalidad con otras personas, haya sido el resultado de su trágico fin.
Tras las indagatorias de ley en el mencionado lugar, el agente del ministerio público en este municipio ordenó el levantamiento del cadáver para proceder a su necropsia legal.