Señalan “mal servicio” de la CFE de Tonalá

Tras realizar un trabajo de mantenimiento dejaron el “cablerío” colgando y sin servicio de cable a vecinos

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La usuaria de redes sociales Mar “N” detalló el día de ayer, 31 de julio de 2020 que durante dos días en su domicilio se habían quedado sin energía eléctrica, y que luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad -CFE- llegara a resolver el problema, crearon otro, dejando sin cablevisión a los usuarios de este servicio, a parte de toda una “maraña” de cables colgantes.

El comentario compartido en redes sociales por la usuaria fue el siguiente:

“Pésimo servicio el de CFE, dejan todo el ‘cablerío’ colgando, ojalá no se sucite un accidente que se vaya a lamentar. Nada les cuesta levantar todo y dejar como encuentran. A parte que nos amuelan con 2 días sin luz, dejan todo un marranero y sin clabevision. Ojalá ya se pongan las pilas porque el servicio no es de gratis”.

Ante esto, otros internautas expresaron que igualmente en su hogar se habían quedado hasta por tres días sin energía eléctrica y que en su caso era difícil hacer llegar a personal de la CFE para que pusieran manos a la obra; por lo que otros usuarios pidieron que los quejosos presentaran un recursos ante la PROFECO para que estos abusos fueran disminuyendo, sentenciaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here