Sentencian a cinco sujetos por robo con violencia en Pichucalco

0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento de la región número tres con sede en Pichucalco dictó sentencia condenatoria en contra de cinco sujetos por el delito de Robo con violencia.

Una vez realizada la Audiencia de Procedimiento Abreviado por la representación social se obtuvo sentencia condenatoria en contra de los procesados, por los hechos ocurridos el pasado ocho de abril en el municipio de Pichucalco.

La Fiscalía de Distrito Norte informó que los detenidos, quienes fueron sentenciados a dos años de prisión, responden a los nombres de Floricel Barrientos Gerónimo, Willian Enrique Custodio López, Levis Arturo Pérez Jiménez, Ezequiel Valencia Cruz y Salomón Villarreal Jiménez.

De acuerdo a las investigaciones, los sujetos irrumpieron en el rancho “El Dólar”, de donde sustrajeron diversas garrafas que contenían combustible Diésel, luego de amagar con un machete a una persona que se encontraba al interior del inmueble.

En estos hechos utilizaron un vehículo marca Nissan,  tipo Urvan en color rojo con placas de circulación wsm-50-32 del estado de Tabasco.

Actualmente, los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde cumplen la sentencia en su contra.

VIAentiemporealmx.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.