En Tuxtla Gutiérrez, en la colonia Pluma de Oro, un hombre de aproximadamente 65 años de edad (que aún no ha sido identificado), perdió la vida luego de sufrir un infarto en el interior de una camioneta.
Los hechos ocurrieron sobre la 5ª sur entre 4ª y 5ª poniente, de la colonia mencionada, un vecino del lugar se dio cuenta de que el ahora occiso se encontraba en el asiento del conductor y con la cabeza hacia arriba, le llamó la atención pues el hombre yacía desde muy temprano en la misma posición, por lo que fue a despertarlo, el vecino se llevó gran sorpresa cuando el hombre no dio señales de vida, por lo que llamó a los números de emergencias.
El sujeto se encontraba dentro de una camioneta marca Nissan, color gris con placas de circulación DA-38140, a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil arribaron y al valorar los signos vitales confirmaron el deceso de la persona.
Un agente del ministerio público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley.